El FBI de Chicago busca a un hombre armado que robó dinero al Bank of America en Evanston

El sospechoso fue descrito como un hombre afroamericano de seis pies de altura de entre 30 y 40 años que llevaba un sombrero color canela, una mascarilla color verde, anteojos gruesos con montura negra, una chaqueta de invierno negra sobre una gabardina, una bufanda blanca y negra, una camisa de vestir blanca con botones y pantalones color caqui

Un hombre asaltó un banco a punta de pistola en el suburbio de Evanston el miércoles. Google Maps
Un hombre asaltó un banco a punta de pistola en el suburbio de Evanston el miércoles. Google Maps
Foto: Google Maps

Chicago.- El FBI está tras los pasos de un sospechoso que a punta de pistola robó un Bank of America en Evanston el miércoles por la mañana.

El hecho ocurrió en el 1336 Chicago Avenue alrededor de las 11:50 am.

Según el FBI, el sospechoso ingresó al banco, le mostró una pistola al cajero y le exigió el dinero.

El sospechoso fue descrito como un hombre afroamericano, de seis pies de altura de entre 30 y 40 años que llevaba un sombrero color canela, una mascarilla color verde, anteojos gruesos con montura negra, una chaqueta de invierno negra sobre una gabardina, una bufanda blanca y negra, una camisa de vestir blanca con botones y pantalones color caqui.

El FBI dice que el sospechoso sigue prófugo.

Cualquier persona con información debe comunicarse al teléfono: (312)421-6700 o dirigirse a tips.fbi.gov.

La publicación de noticias y la cobertura editorial de La Raza en  internet son posibles en parte gracias al Chicago Community Trust. Agradecemos su apoyo a nuestro trabajo informativo en beneficio de la comunidad hispana de Chicago.