Buscan a sospechoso de robo que disparó a un empleado de Dollar General en Waukegan

Este lunes, las autoridades publicaron fotos de un hombre sospechoso de robar y disparar a un empleado de esa cadena de tiendas

Imágenes de un sospechoso buscado en relación con un tiroteo en Dollar General en el suburbio de Waukegan. Foto cortesía Departamento de Policía de Waukegan

Imágenes de un sospechoso buscado en relación con un tiroteo en Dollar General en el suburbio de Waukegan. Foto cortesía Departamento de Policía de Waukegan  Crédito: Cortesía

Chicago.- La Policía de Waukegan está buscando a un hombre armado que presuntamente robó y disparó a un trabajador de una tienda Dollar General en Waukegan.

Este lunes, las autoridades publicaron fotos de un hombre sospechoso de robar en una tienda y dispararle a un empleado en la cuadra 2600 de la avenida Grand, el 4 de febrero alrededor de las 7:15 pm.

El sospechoso salía de la tienda cuando disparó al menos un tiro. También golpeó al empleado en la cara, dijo la Policía de Waukegan.

El empleado fue llevado a un hospital local donde se encuentra en condición estable, indicaron las autoridades.

Cualquier persona que tenga información debe llamar a la línea de información de la Policía de Waukegan al teléfono (847) 360-9001.

La publicación de noticias y la cobertura editorial de La Raza en  internet son posibles en parte gracias al Chicago Community Trust. Agradecemos su apoyo a nuestro trabajo informativo en beneficio de la comunidad hispana de Chicago.

En esta nota

dollar general Waukegan
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain