Habitantes de Illinois deberán renovar su licencia de conducir y tarjeta de identificación, la fecha límite es el 31 de marzo

La oficina de Jesse White señaló que la extensión no aplica a las licencias de conducir comerciales ni a los permisos de aprendizaje de CDL

La fecha límite para renovar la licencia de conducir y la tarjeta de identificación es el próximo 31 de marzo. Foto Cortesía Secretaría del Estado de Illinois

La fecha límite para renovar la licencia de conducir y la tarjeta de identificación es el próximo 31 de marzo. Foto Cortesía Secretaría del Estado de Illinois

Chicago.- Si necesita renovar su licencia de conducir o su tarjeta de identificación de Illinois está contrarreloj ya que tiene menos de un mes para realizar el proceso cuya fecha límite está programada para el próximo 31 de marzo de 2022.

Cabe señalar, que esta fue la extensión final para las licencias de conducir y tarjetas de identificación de Illinois, dijo el Secretario de Estado Jesse White, informó NBC5 Chicago.

La fecha límite se extendió para las licencias de conducir y las tarjetas de identificación del 1 de enero de 2022 al 31 de marzo de 2022.

La oficina de White señaló que la extensión no aplica a las licencias de conducir comerciales (CDL) ni a los permisos de aprendizaje de CDL.

Para renovar una licencia de conducir estándar en Illinois tendrá que tener a la mano lo siguiente:

Muestre el documento que muestra la prueba de identificación, que podría contener su firma escrita (licencia de conducir vigente, cheque cancelado, orden judicial, tarjeta de crédito).

Fecha de nacimiento (certificado de nacimiento, registro de adopción, certificado de ciudadanía, pasaporte estadounidense).

Número de Seguro Social (tarjeta de seguro social, formulario W-2).

Residencia (estado de cuenta bancario, póliza de seguro, talón de pago, factura de servicios públicos).

Proporcione cualquier licencia de conducir o identificación vigente fuera del estado.

Pasar las pruebas necesarias, como un examen de la vista.

Tomar foto para la licencia de conducir.

La publicación de noticias y la cobertura editorial de La Raza en  internet son posibles en parte gracias al Chicago Community Trust. Agradecemos su apoyo a nuestro trabajo informativo en beneficio de la comunidad hispana de Chicago.

En esta nota

Jesse White Licencia de Manejo Secretaria del Estado de Illinois

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain