Promueven planes para reducir costos de la educación superior en Illinois

La propuesta presupuestaria del gobernador J.B. Pritzker para 2023 aumenta el fondo general de educación del estado en casi $500 millones con dinero adicional destinado a todos los niveles de educación

El gobernador de Illinois J.B. Pritzker quiere reducir los costos de la educación superior en ese estado.

El gobernador de Illinois J.B. Pritzker quiere reducir los costos de la educación superior en ese estado.  Crédito: Getty Images

Chicago.- El gobernador de Illinois J.B. Pritzker está trabajando para que la universidad sea más asequible para las familias de clase trabajadora en ese estado.

En la Universidad Northern Illinois el jueves por la mañana, el gobernador Pritzker habló sobre sus planes para reducir los costos de la educación superior a nivel estatal, lo que incluye el aumento de las subvenciones de mapas.

Hacer de Illinois uno de los cinco estados principales en asistencia federal y Becas Pell e inversiones estatales en educación, es lo que busca la actual administración estatal.

La propuesta presupuestaria del gobernador Pritzker para 2023 aumenta el fondo general de educación del estado en casi $500 millones con dinero adicional destinado a todos los niveles de educación, informó Fox 32 Chicago.

“Mientras más sólidas sean nuestras facultades y universidades, mayores serán nuestras perspectivas de crecimiento económico y empleos y más innovador e inclusivo será nuestro futuro. Aquí en Illinois, estamos dando forma a un futuro más sólido todos los días”, dijo Pritkzer.

La publicación de noticias y la cobertura editorial de La Raza en  internet son posibles en parte gracias al Chicago Community Trust. Agradecemos su apoyo a nuestro trabajo informativo en beneficio de la comunidad hispana de Chicago.

En esta nota

JB Pritzker

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain