Conductores de Chicago reciben obsequio de gasolina gratis de $200,000 del millonario Willie Wilson

Los vehículos se alinearon desde temprano para recibir la gasolina gratis lo que provocó un embotellamiento de tráfico en la mayoría de estaciones

Una de las ubicaciones donde los conductores pueden obtener gasolina gratis se ubica en el 1345 N Pulaski. Foto Google Maps

Una de las ubicaciones donde los conductores pueden obtener gasolina gratis se ubica en el 1345 N Pulaski. Foto Google Maps  Crédito: Google Maps

Chicago.- En respuesta a que los habitantes de Chicago vienen batallando por el aumento de los precios del combustible atribuido en parte a la guerra en Ucrania, el empresario millonario, excanditado a alcalde de la ciudad Willie Wilson ha donado $200,000 en gasolina gratis el jueves en ciertas estaciones de servicio de Chicago.

A los conductores participantes se les informa que sólo en determinadas gasolineras obtendrá $50 de ese combustible y hasta que se agote los $200,000 donados por Wilson, informó ABC7 Chicago.

“El precio en alza de la gasolina ha causado dificultades a muchos de nuestros ciudadanos. El precio promedio de la gasolina regular ha superado los $4 por galón por primera vez en casi 14 años y ahora ha subido casi un 50 por ciento desde el año pasado. La guerra en Ucrania, la prohibición del petróleo ruso y los altos impuestos están contribuyendo al aumento de los precios del combustible”, indicó Willie Wilson en un comunicado.

Wilson dijo que le gustaría intentar hacer este tipo de obsequio una o dos veces más.

Los vehículos se alinearon desde las 7am para recibir la gasolina gratis lo que provocó un embotellamiento de tráfico en la mayoría de estaciones.

Las ubicaciones que participan son las siguientes:

  • Amstar, 368 E. Garfield Blvd.
    -Citgo, 9155 S. Stony Island Ave.
  • Maratón, 1839 E. 95th St.
    -Citgo, 1345 N. Pulaski Road
  • Golfo, 9901 S. Halsted St.
  • Móvil, 2800 S. Kedzie Ave.
    -Amoco, 7201 N. Clark St.
    -BP, 4359 N. Pulaski Road
  • Maratón, 340 S. Sacramento Blvd.
  • Halcón, 43 N. Homan Ave.

La publicación de noticias y la cobertura editorial de La Raza en internet son posibles en parte gracias al Chicago Community Trust. Agradecemos su apoyo a nuestro trabajo informativo en beneficio de la comunidad hispana de Chicago.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain