Asaltan a taxistas en el barrio de Englewood cerca de la misma cuadra en lo que va del año

El sospechoso que llevaba una pistola fue descrito como un hombre de entre 15 y 25 años que vestía un pasamontañas negro y una chaqueta color café o granate, según el Departamento de Policía de Chicago

Amazon Lyft Airbnb Zoom coronavirus Juul Yelp WeWork despidos empleo tecnología

Los presuntos ladrones fueron descritos como hombres afroamericanos de entre 17 y 30 años, dijo la policía.  Crédito: Justin Sullivan | Getty Images

Chicago.– A los conductores de taxis y de viajes compartidos se les recomienda tomar precaución especialmente si manejan en el área sur de la ciudad.

Al menos 10 conductores de taxis y de viajes compartidos han sido asaltados en un lugar específico en el sur de Chicago, indicaron las autoridades.

Los 10 robos ocurrieron cerca de la intersección de la calle 73rd y la avenida Seeley en el vecindario de Englewood al suroeste de Chicago.

En cada caso, un sospechoso ordenaría un viaje compartido o un taxi, luego sacaría un arma y exigiría las pertenencias del conductor, dijo la Policía de Chicago.

Los robos tuvieron lugar cerca de la cuadra 7300 sur de la avenida Seeley: el 15 de marzo a las 3pm y 7pm, el 25 de enero a las 7:45 am. El 3 de febrero a las 9:20 am y 2pm, el 4 de febrero a las 3:50 am, el 5 de febrero a las 7: 30 am, el 8 de febrero a las 9pm, el 14 de febrero a las 5am y el 13 de febrero a las 7am.

El sospechoso que llevaba una pistola negra fue descrito como un hombre de entre 15 y 25 años que vestía un pasamontañas negro y una chaqueta color café o granate, según el Departamento de Policía de Chicago.

Cualquier persona con información debe llamar a los detectives del área llamando al teléfono (312)747-8380.


La publicación de noticias y la cobertura editorial de La Raza en internet son posibles en parte gracias al Chicago Community Trust. Agradecemos su apoyo a nuestro trabajo informativo en beneficio de la comunidad hispana de Chicago.

En esta nota

englewood policía de Chicago

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain