La Cámara de Comercio de Portage Park recibe una subvención de 200,000 dólares para empresas emergentes

El fondo cubrirá los arrendamientos y los costos de servicios públicos de cuatro empresas nuevas durante un año

La Cámara de Comercio de Portage Park fue uno de los 15 grupos vecinales que recibieron fondos de la ciudad. Foto Facebook Cámara de Comercio de Portage Park

La Cámara de Comercio de Portage Park fue uno de los 15 grupos vecinales que recibieron fondos de la ciudad. Foto Facebook Cámara de Comercio de Portage Park  Crédito: Cortesía

Chicago. – Cuatro empresas nuevas podrían iniciar operaciones tan ponto como esta primavera en el barrio de Portage Park, al noroeste de Chicago. Y esto gracias a una subvención municipal de $200,000.

La Cámara de Comercio de Portage Park fue uno de los 15 grupos vecinales que recibieron fondos a través del Programa de Activación de Tiendas para Pequeñas Empresas de la ciudad.

El fondo cubrirá los arrendamientos y los costos de servicios públicos de cuatro empresas nuevas durante un año.

Así también, el programa de subvenciones fue diseñado para ayudar a revitalizar los corredores comerciales al llevar ventanas emergentes a espacios comerciales vacíos.

La cámara de Portage Park planea utilizar su subvención para cubrir los arrendamientos y los costos de servicios públicos durante un año para cuatro empresas nuevas, dijo Michael Giordano, director de programas de la cámara.

Nina Grenke-Kosinki, directora de membresía de la cámara, dijo que la financiación llegó en el momento perfecto. La cámara quiere utilizar la subvención para agregar negocios únicos que harán de Six Corners un área comercial de “destino”, dijo Grenke-Kosinki.

“Incorporar cuatro empresas nuevas con todo lo que está sucediendo es sencillamente increíble”, afirmó Grenke-Kosinki.

El contrato de subvención con la ciudad comenzará el 1 de marzo. Es probable que los locales emergentes se abran durante la primavera, dijo Giordano.

Cabe precisar, que las empresas pueden completar un formulario de interés en el sitio web de la ciudad. Los negocios deben tener menos de 500 empleados y “tener pruebas de pérdidas relacionadas con la pandemia o aumento de costos proporcional al beneficio del programa”.

Con información de Block Club Chicago


La publicación de noticias y la cobertura editorial de La Raza en internet son posibles en parte gracias al Chicago Community Trust. Agradecemos su apoyo a nuestro trabajo informativo en beneficio de la comunidad hispana de Chicago.

En esta nota

Portage Park

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain