Matan a tiros a dos personas en medio de un altercado verbal en plena vía en Belmont Cragin

Ambas víctimas recibieron varios disparos y fueron declaradas muertas en el Illinois Masonic Hospital

El tiroteo tuvo lugar en la cuadra 4600 S. Washtenaw Ave. alrededor de las 2:15 pm en el barrio de Brighton Park de Chicago.

El tiroteo tuvo lugar en la cuadra 4600 S. Washtenaw Ave. alrededor de las 2:15 pm en el barrio de Brighton Park de Chicago. Crédito: Getty Images

Chicago.- El vecino Jonathan Delao, pastor de una iglesia cercana al lugar del incidente, dijo que su esposa y su hija escucharon los disparos y pensaron que eran fuegos artificiales. Dijo que otro vecino cubrió a su hijo cuando escuchó los disparos.

“Es desgarrador, vivimos justo al lado de la iglesia, esta es nuestra casa”, dijo Delao.

Lo que se pensaba eran fuegos artificiales resultó ser un tiroteo mortal en el que un hombre y una mujer fueron asesinados a tiros en medio de un altercado verbal en la vía en el barrio de Belmont Cragin al noroeste de Chicago.

Un hombre de 32 años y una mujer de 31 años conducían en la cuadra 2500 norte de la avenida Lemont justo antes de las 6 am cuando un hombre salió de otro vehículo y se acercó, indicaron las autoridades.

La Policía de Chicago dijo que hubo un altercado verbal entre el delincuente y la víctima masculina antes de que el sospechoso disparara en el vehículo.

Ambas víctimas recibieron varios disparos y fueron declaradas muertas en el Illinois Masonic Hospital, informó CBS2 Chicago.

No hay nadie bajo custodia. Hasta el momento no se han realizado arrestos.


La publicación de noticias y la cobertura editorial de La Raza en internet son posibles en parte gracias al Chicago Community Trust. Agradecemos su apoyo a nuestro trabajo informativo en beneficio de la comunidad hispana de Chicago.

En esta nota

Belmont Cragin Chicago police

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain