Tres mujeres entre ellas una niña de tres años en condición crítica tras incendio en complejo de apartamentos en Austin

La causa del incendio no quedó clara de inmediato, pero el daño se extendió a varias unidades en el edificio

El incendio ocurrió en un apartamento en Austin al oeste de Chicago el lunes por la mañana. Foto Cortesía Chicago Fire Media

El incendio ocurrió en un apartamento en Austin al oeste de Chicago el lunes por la mañana. Foto Cortesía Chicago Fire Media Crédito: Cortesía

Chicago.- Un voraz incendio en un complejo de apartamentos en el área de Austin al oeste de Chicago dejó a cuatro personas heridas, un hombre figura en buenas condiciones, mientras que las tres mujeres se encuentran gravemente heridas y en condición crítica.

La niña de tres años sufrió quemaduras y fue llevada al Hospital Stroger donde se encuentra en condición crítica, dijeron las autoridades. Las otras tres personas adultas resultaron heridas y fueron llevadas a hospitales locales.

El incendio ocurrió en un apartamento en Austin al oeste de Chicago el lunes por la mañana.

Los equipos respondieron a un informe de un incendio poco después de la medianoche en el primer piso de un complejo de apartamentos de seis unidades en la cuadra 500 norte de la avenida Central, según la Policía de Chicago.

Una mujer de 57 años también resultó quemada y fue llevada al Centro Médico de la Universidad Loyola donde se encuentra en estado grave, según la policía. Otra mujer, de 83 años, fue trasladada a ese mismo nosocomio para ser atendida por inhalación de humo. La policía dijo que también estaba en estado grave.

Un hombre de 53 años sufrió inhalación de humo y fue transportado al West Suburban Hospital donde se encontraba en buenas condiciones, indicaron las autoridades.

La causa del incendio no quedó clara de inmediato, pero el daño se extendió a varias unidades en el edificio.

El Departamento de Bomberos de Chicago continúa investigando la causa del voraz incendio en Austin.


La publicación de noticias y la cobertura editorial de La Raza en internet son posibles en parte gracias al Chicago Community Trust. Agradecemos su apoyo a nuestro trabajo informativo en beneficio de la comunidad hispana de Chicago.

En esta nota

Austin policía de Chicago
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain