Buscan a anciana desaparecida en el barrio de Austin

La mujer fue vista por última vez con un sombrero rosa, una chaqueta de color claro, pantalones deportivos grises y zapatos naranja

Bobbie Turner de 78 años fue vista por última vez el domingo. Foto Cortesía Departamento de Policía de Chicago
Bobbie Turner de 78 años fue vista por última vez el domingo. Foto Cortesía Departamento de Policía de Chicago
Foto: Cortesía

Chicago.- Las autoridades piden ayuda a la comunidad para dar con el paradero de una mujer de 78 años que ha sido reportada como desaparecida en el vecindario de Austin al oeste de Chicago.

Bobbie Turner, de 78 años, fue vista por última vez el domingo en su residencia en la cuadra 1400 norte de la avenida Lawler alrededor de las 9:30 am, según una alerta de persona desaparecida del Departamento de Policía de Chicago.

Turner mide 5 pies 6 pulgadas, pesa 185 libras tiene cabello negro y ojos color café.

La mujer fue vista por última vez con un sombrero rosa, una chaqueta de color claro, pantalones deportivos grises y zapatos naranja.

Cualquier persona que tenga información sobre su paradero comuníquese con los detectives del área llamando al teléfono: (312) 746-6554.


La publicación de noticias y la cobertura editorial de La Raza en internet son posibles en parte gracias al Chicago Community Trust. Agradecemos su apoyo a nuestro trabajo informativo en beneficio de la comunidad hispana de Chicago.