Policía alerta a la comunidad tras tres intentos de agresión sexual en el vecindario de Logan Square

Autoridades indicaron que aparentemente la misma persona cometió estos ataques los cuales tuvieron lugar en la misma calle de ese barrio del noroeste de Chicago

Las autoridades piden a los residentes de Logan Square que estén alerta a la comunidad y que informen a la policía si tienen alguna pista que ayude a capturar al delincuente que presuntamente intento  agredir  sexualmente a tres mujeres..

Las autoridades piden a los residentes de Logan Square que estén alerta a la comunidad y que informen a la policía si tienen alguna pista que ayude a capturar al delincuente que presuntamente intento agredir sexualmente a tres mujeres..  Crédito: Aurelia Ventura | Impremedia/La Opinión

Chicago.- Al menos tres mujeres reportaron a las autoridades haber sido atacadas por una persona que vestía un chaleco de construcción o chaleco de la empresa Amazon en menos de un mes.

Aparentemente la misma persona cometió estos ataques los cuales tuvieron lugar en la misma calle del barrio de Logan Square al noroeste de Chicago.

Las autoridades piden a los residentes de Logan Square que estén alerta a la comunidad y que informen a la policía cualquier actividad sospechosa de inmediato, específicamente en automóviles estacionados sin supervisión en terrenos baldíos y callejones.

En uno de los ataques, una de las mujeres informó haber sido atacada a plena luz del día y las autoridades dicen que parece que la misma persona cometió cada agresión.

El primer incidente ocurrió el lunes 11 de abril, cuando el sospechoso fue a un edificio en la cuadra 2000 norte de Humboldt Park Boulevard y tocó la puerta de una mujer de 36 años, dijo la policía. Preguntó si una mujer en particular vivía en el edificio, luego continuó con la conversación, momento en el que el delincuente intentó ingresar a la unidad de la mujer, dijo la policía. La víctima roció gas pimienta al agresor y luego salió corriendo del edificio.

Tres semanas después, una mujer de 39 años fue agredida sexualmente en la cuadra 1600 norte de Humboldt Boulevard alrededor de las 3:30 pm el viernes 6 de mayo cuando un individuo desconocido siguió a la víctima por detrás y la agarró cuando ingresaba a su edificio, dijeron las autoridades. El agresor luego golpeó su cabeza contra la pared antes de agredirla sexualmente, dijo la policía.

El incidente más reciente ocurrió el pasado 7 de mayo en el que una mujer de 36 años fue atacada al ingresar a su vivienda. Según las autoridades, el sospechoso que vestía ropa oscura, usaba una máscara quirúrgica y medía aproximadamente 5 pies 10 pulgadas de alto se acercó a la víctima que estaba detrás, la agarró y le colocó una bolsa negra en la cabeza, ella gritó lo que provocó que el sospechoso corriera hacia el este por un callejón cercano.

Nadie estaba bajo custodia y los detectives pueden considerar ir de puerta en puerta en el vecindario mientras continúa la investigación, informó NBC5.

Para cualquier pista que ayude a capturar al sospechoso comuníquese con la policía llamando al teléfono (312) 746-6554.


La publicación de noticias y la cobertura editorial de La Raza en internet son posibles en parte gracias al Chicago Community Trust. Agradecemos su apoyo a nuestro trabajo informativo en beneficio de la comunidad hispana de Chicago.

En esta nota

Chicago police Logan Square

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain