Mujer muere atropellada por un automóvil mientras esperaba en la parada de autobús en el vecindario de West Ridge

Según las autoridades, la mujer fue declarada muerta en la escena. Mientras que el hombre de 42 años fue transportado al hospital en buenas condiciones

La alcaldesa Lightfoot, quiere comenzar a usar cámaras en los autobuses de la CTA.

La alcaldesa Lightfoot, quiere comenzar a usar cámaras en los autobuses de la CTA.  Crédito: Impremedia

Chicago.- En plena luz del día una mujer fue fatalmente atropellada por un coche mientras estaba esperando el autobús en el barrio de West Ridge al norte de Chicago el miércoles por la tarde.

Las autoridades indicaron que el accidente ocurrió en la cuadra 2100 oeste de la avenida Peterson alrededor de la 1:08 pm.

La mujer estaba esperando en la parada de autobús cuando un hombre de 42 años que conducía un vehículo BMW color negro atravesó la parada de autobús y atropelló a la mujer que esperaba el autobús, dijo la policía.

Según las autoridades, la mujer fue declarada muerta en la escena. Mientras que el hombre de 42 años fue transportado al hospital en buenas condiciones.

Hay una investigación en curso.


La publicación de noticias y la cobertura editorial de La Raza en internet son posibles en parte gracias al Chicago Community Trust. Agradecemos su apoyo a nuestro trabajo informativo en beneficio de la comunidad hispana de Chicago.

En esta nota

Chicago police West Ridge
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain