Joven fue baleado en la nariz mientras estaba sentado en un porche en el vecindario de Marquette Park

Tres sospechosos comenzaron a disparar desde el vehículo hasta que una bala alcanzó a un hombre hiriéndolo en la nariz, dijo a policía


El incendio se desató en una casa en la cuadra 4000 oeste de la avenida Potomac alrededor de la medianoche en el barrio de West Humboldt Park.
El incendio se desató en una casa en la cuadra 4000 oeste de la avenida Potomac alrededor de la medianoche en el barrio de West Humboldt Park.
Foto: Scott Olson / Getty Images

Chicago.- Un hombre fue alcanzado en la nariz por un fragmento de bala el jueves por la noche mientras estaba sentado en un porche en el barrio de Marquette Park al sur de Chicago.

La víctima de 20 años, estaba en el porche de la cuadra 6800 sur de la avenida Talman alrededor de las 10:37 pm cuando un vehículo se detuvo frente a su residencia, indicaron las autoridades.

Tres sospechosos comenzaron a disparar desde el vehículo y el hombre fue alcanzado en la nariz por un fragmento de bala, dijo la Policía de Chicago.

Un miembro de la familia llevó al hombre al Hospital Holy Cross. Más tarde la víctima fue llevada al Hospital Monte Sinaí en ambulancia donde se encontraba en buenas condiciones.

Nadie está bajo custodia. Hay una investigación en curso.


La publicación de noticias y la cobertura editorial de La Raza en internet son posibles en parte gracias al Chicago Community Trust. Agradecemos su apoyo a nuestro trabajo informativo en beneficio de la comunidad hispana de Chicago.