Adolescente recibe disparos afuera de gasolinera en el noroeste de Chicago

El adolescente estaba parado frente a una gasolinera en la cuadra 1400 oeste de la calle Division a las 4:28 am cuando escuchó disparos y sintió dolor, dijo la policía

Tiroteo en Chicago

Un total de 30 personas fueron detenidas durante los disturbios del sábado, 24 adultos y seis menores, dijo la policía.  Crédito: Scott Olson | Getty Images

Chicago.- Un muchacho de 19 años recibió un disparo afuera de una gasolinera el sábado por la mañana en el vecindario Noble Square al noroeste de Chicago.

El adolescente estaba parado frente a una gasolinera en la cuadra 1400 oeste de la calle Division a las 4:28 am cuando escuchó disparos y sintió dolor, dijo la Policía de Chicago.

La víctima que recibió varios disparos se dirigió a un hospital del área donde luego fue trasladado a otro nosocomio en buenas condiciones.

Nadie estuvo bajo custodia hasta el sábado por la tarde. Los agentes del orden investigan las causas del tiroteo.


La publicación de noticias y la cobertura editorial de La Raza en internet son posibles en parte gracias al Chicago Community Trust. Agradecemos su apoyo a nuestro trabajo informativo en beneficio de la comunidad hispana de Chicago.

En esta nota

policía de Chicago
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain