Buscan a anciano de 70 años desaparecido en el barrio de Logan Square

McGowan fue visto por última vez con una gorra de béisbol verde, una camisa de vestir a cuadros azul y blanco, pantalón de mezclilla azul claro y una mochila dorada, dijo la Policía de Chicago

Michael McGowan de 70 años fue reportado como desaparecido en el barrio de Logan Square, el domingo. Foto Cortesía Departamento de Policía de Chicago

Michael McGowan de 70 años fue reportado como desaparecido en el barrio de Logan Square, el domingo. Foto Cortesía Departamento de Policía de Chicago  Crédito: Cortesía

Chicago.- En respuesta a una alerta de persona desaparecida del Departamento de Policía de Chicago, un hombre de 70 años viene siendo buscado por las autoridades en el vecindario de Logan Square al noroeste de Chicago.

La policía está pidiendo la ayuda del público para localizar a Michael McGowan quien fue visto por última vez en la cuadra 3000 norte Haussen Court alrededor de las 8 am, el domingo por la mañana.

El hombre mide 6 pies 2 pulgadas, pesa 185 libras, tiene ojos color café y cabello gris.

McGowan fue visto por última vez con una gorra de béisbol verde, una camisa de vestir a cuadros azul y blanco, pantalón de mezclilla azul claro y una mochila dorada, dijo la Policía de Chicago.

Cualquier persona que tenga información sobre su paradero comuníquese con los detectives del área llamando al teléfono: (312) 746-6554.


La publicación de noticias y la cobertura editorial de La Raza en internet son posibles en parte gracias al Chicago Community Trust. Agradecemos su apoyo a nuestro trabajo informativo en beneficio de la comunidad hispana de Chicago.

En esta nota

Chicago police Logan Square
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain