Buscan a sospechoso por robo a mano armada cerca de tren de la línea azul de la CTA

El presunto ladrón se acercó a la víctima alrededor de las 4:30 a m cerca de la estación Pulaski de la línea azul de la CTA y exigió que sacara dinero de un cajero automático a punta de pistola, según una alerta comunitaria del Departamento de la Policía de Chicago

La policía busca al sospechoso que a punta de pistola exigió a su víctima que sacara dinero de un cajero automático cerca a la estación Pulaski del tren de la línea azul de la CTA. Foto Google Maps

La policía busca al sospechoso que a punta de pistola exigió a su víctima que sacara dinero de un cajero automático cerca a la estación Pulaski del tren de la línea azul de la CTA. Foto Google Maps  Crédito: Google Maps

Chicago.- Las autoridades están tras los pasos de un sospechoso que asaltó a punta de pistola a una persona cerca de la estación Pulaski de la línea azul de la Autoridad de Tránsito de Chicago (CTA) al oeste de la ciudad.

El sujeto robó a la víctima el pasado viernes 1 de julio y ahora para ser atrapado con mayor facilidad, la policía ha publicado imágenes del sospechoso.

El presunto ladrón se acercó a alguien alrededor de las 4:30 a m cerca de la estación Pulaski de la línea azul de la CTA y le exigió a punta de pistola que sacara dinero de un cajero automático, según una alerta comunitaria del Departamento de la Policía de Chicago.

El sospechoso tiene entre 35 y 40 años y vestía una sudadera con capucha multicolor y un sombrero gris en el momento del robo, según la policía.

Cualquier persona con información comuníquese con los detectives del área al teléfono (312) 745-4706.

La publicación de noticias y la cobertura editorial de La Raza en internet son posibles en parte gracias al Chicago Community Trust. Agradecemos su apoyo a nuestro trabajo informativo en beneficio de la comunidad hispana de Chicago.

En esta nota

CTA Departamento de Policía de Chicago Pulaski

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain