Balean a tres personas entre ellas un adolescente de 13 años en La Villita

El muchacho recibió un disparo en la pierna y la mujer fue baleada en las nalgas y la espalda, indicaron las autoridades

Los agentes del orden hallaron a un hombre, de 38 años, herido en la cintura mientras manejaba por un callejón de en Austin.

Los agentes del orden hallaron a un hombre, de 38 años, herido en la cintura mientras manejaba por un callejón de en Austin.  Crédito: Impremedia

Chicago.- Un adolescente de 13 años estaba entre las tres personas que recibieron disparos mientras estaban sentados en un vehículo el viernes por la mañana en el vecindario de La Villita al suroeste de Chicago.

El menor de 13 años, un hombre de 21 años y una mujer de 33 años estaban en el automóvil alrededor de las 6:18 am cuando estallaron disparos en la cuadra 2500 sur de la avenida Keeler, dijo la policía.

El muchacho recibió un disparo en la pierna y la mujer fue baleada en las nalgas y la espalda, indicaron las autoridades.

Ambas víctimas fueron trasladadas al Hospital Mount Sinaí donde se encuentran en condición estable.

El joven de 21 años que fue rozado por una bala en el hombro se negó a recibir atención médica en el lugar.

No hay nadie arrestado hasta el momento. Hay una investigación en curso.

La publicación de noticias y la cobertura editorial de La Raza en internet son posibles en parte gracias al Chicago Community Trust. Agradecemos su apoyo a nuestro trabajo informativo en beneficio de la comunidad hispana de Chicago.

En esta nota

La Villita policía de Chicago

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain