Una vez más expanden la fecha de vencimiento de la licencia de conducir y tarjeta de identificación de Illinois

Los residentes de Illinois tendrán aún más tiempo para renovar los documentos ya que el Secretario de Estado de Illinois expande ahora la fecha de vencimiento hasta el próximo 1 de diciembre

Ahora se requiere pedir una cita para tramitar una licencia de conducir. Foto cortesía Secretaría de Estado de Illinois

Ahora se requiere pedir una cita para tramitar una licencia de conducir. Foto cortesía Secretaría de Estado de Illinois  Crédito: Cortesía

Chicago.- Después de numerosas extensiones debido de la pandemia de coronavirus, el Secretario de Estado de Illinois expande una vez más la fecha de vencimiento hasta el próximo 1 de diciembre.

Las fechas de vencimiento anteriores estaban programadas para el 31 de julio.

El secretario de Estado de Illinois, Jesse White, anunció el viernes que las fechas de vencimiento de las licencias de conducir, las tarjetas de identificación y los permisos de aprendizaje se extenderán hasta el próximo 1 de diciembre, informó NBC5 .

La extensión cubre licencias de conducir, tarjetas de identificación y permisos de aprendizaje, dijo la oficina de la Secretaría de Estado de Illinois. Dicha oficina señaló que la extensión no aplica a las licencias de conducir comerciales y los permisos de aprendizaje de CDL.

Jesse White señaló que su oficina también extendió las fechas de vencimiento de los permisos de conducir restringidos (RDP) hasta el 1 de diciembre, pero sólo para aquellos que vencieron el 1 de diciembre de 2021 o después hasta el 1 de diciembre de 2022.

La oficina de White continuó alentando a las personas que pueden completar sus tareas en línea para que lo hagan.

La publicación de noticias y la cobertura editorial de La Raza en internet son posibles en parte gracias al Chicago Community Trust. Agradecemos su apoyo a nuestro trabajo informativo en beneficio de la comunidad hispana de Chicago.

En esta nota

Jesse White Licencia de Manejo Secretaría de Estado de Illinois Tarjeta de Identificación de Illlinois

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain