Policía investiga presunta violación de niño de seis años en el baño de un McDonald’s en el área River North en Chicago

El sospechoso se resistió a los oficiales que llegaron y lo pusieron bajo custodia, según las autoridades

Un niño de seis años fue atacado sexualmente por una persona en el baño de un restaurante McDonald's en el área de River North  de Chicago. Foto Google Maps

Un niño de seis años fue atacado sexualmente por una persona en el baño de un restaurante McDonald's en el área de River North de Chicago. Foto Google Maps Crédito: Google Maps

Chicago.- Un niño de seis años fue atacado sexualmente por una persona en un baño de un establecimiento de comida rápida en el área de River North de Chicago el fin de semana. El sujeto también peleó con un guardia de seguridad, según la Policía de Chicago.

El menor estaba en un baño en el restaurante McDonald’s en la cuadra 600 norte de la calle Clark cuando la persona que supuestamente atacó ingresó al lugar alrededor de las 6pm, el sábado.

Acto seguido, el sospechoso supuestamente se defendió cuando la seguridad trató de intervenir, pero pudo ser detenido y luego arrestado cuando apareció la policía, según las autoridades.

El menor fue llevado al Lurie Children’s Hospital, dijo la policía.

Mientras que el guardia se negó a recibir tratamiento médico.

Los cargos están pendientes.

En 2020, otro hombre fue arrestado y acusado luego de presuntamente violar a una niña de 3 años dentro del baño del mismo restaurante insignia de McDonald’s en Chicago, informó ABC7 Chicago.

La publicación de noticias y la cobertura editorial de La Raza en internet son posibles en parte gracias al Chicago Community Trust. Agradecemos su apoyo a nuestro trabajo informativo en beneficio de la comunidad hispana de Chicago.

En esta nota

Lurie Children's Hospital McDonalds policía de Chicago River North

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain