Un grupo de sospechosos golpean y asaltan a familia de Chicago en la estación de la calle 95 de la línea roja de la CTA

La Autoridad de Tránsito de Chicago indicó que continúa buscando formas de aumentar la seguridad, incluido el próximo uso de equipos caninos en las estaciones de trenes y terminales de autobuses

La policía investiga dos incidentes en el que víctimas fueron atacadas y robadas  en la estación de la calle 95 de la línea roja de la CTA. Foto Google Maps

La policía investiga dos incidentes en el que víctimas fueron atacadas y robadas en la estación de la calle 95 de la línea roja de la CTA. Foto Google Maps  Crédito: Google Maps

Chicago.- Una madre de Chicago dijo que ella, su hija y el primo de su hija fueron atacados y que también les robaron presuntamente por varias personas afuera de una parada de la línea roja de la Autoridad de Tránsito de Chicago (CTA).

Tras el incidente, Lura Irvine asegura que nunca volverá a utilizar el servicio de trenes de la CTA. Irvine dijo el lunes por la tarde que el grupo de tres salió de la parada de CTA en la calle 95 cuando fueron golpeados y asaltados hasta 10 personas.

Su hija Kenya Merrills dijo que ella, su madre y su prima vieron al grupo por primera vez cuando se subieron en la estación de la calle Lake de la línea roja de la CTA. Ella dijo que poco después de que se bajaron en la calle 95 comenzaron a pelear con su prima, informó ABC7 Chicago.

Irvine contó que logró llamar al 911, pero luego luchó con un sospechoso que tomó su teléfono. Posteriormente, se apresuró a proteger a su hija, quien sufrió una fractura de nariz.

Este no es un incidente aislado, las autoridades también están investigando otro atraco que ocurrió el martes cerca de esa misma estación en el que dos sospechosos asaltaron y robaron sus pertenencias a una mujer.

En tanto, la CTA indicó que continúa buscando formas de aumentar la seguridad, incluido el próximo uso de equipos caninos en las estaciones de trenes y terminales de autobuses.

Los dos atracos continúan siendo investigados por la Policía de Chicago.

La publicación de noticias y la cobertura editorial de La Raza en internet son posibles en parte gracias al Chicago Community Trust. Agradecemos su apoyo a nuestro trabajo informativo en beneficio de la comunidad hispana de Chicago.

En esta nota

CTA policía de Chicago
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain