Planean vigilia para recordar a familia fallecida tras incidente doméstico en Oak Forest

Honrarán la memoria de las víctimas en la glorieta del Ayuntamiento de Oak Forest el lunes a las 7 pm

La familia Rodríguez ha abierto una página de GoFundMe para cubrir los costos de los funerales de las víctimas. Foto extraída de GoFundMe

La familia Rodríguez ha abierto una página de GoFundMe para cubrir los costos de los funerales de las víctimas. Foto extraída de GoFundMe  Crédito: Cortesía

Chicago.– La comunidad de Oak Forest tiene programada una vigilia comunitaria para recordar a las víctimas asesinadas a tiros en un incidente doméstico en el suburbio de Oak Forest.

Un hombre abrió fuego contra varias personas el pasado viernes momentos antes de regresar a una casa que luego estalló en llamas. Los hermanos Emilio Rodríguez, de 20 años, Briana Rodríguez, de 22 años murieron a causa de las heridas de bala sufridas en el incidente. Su madre, Lupe Gómez, de 43 años, también recibió un disparo mortal, informó NBC5 Chicago.

El padrastro, Carlos Gómez, fue encontrado más tarde dentro de su casa en llamas con una herida fatal de bala en la cabeza.

La oficina del médico forense del Condado de Cook dictaminó el sábado que la muerte de Carlos Gómez de 44 años fue por suicidio.

Se ha levantado un altar cerca de la residencia de la familia en memoria de las víctimas que perdieron la vida.

Un vecino dijo que fue testigo de cómo un hombre disparó a los miembros de su familia fuera de su casa antes de encerrarse y prender fuego a la vivienda, informó ABC7 Chicago.

Los dos hijos menores de Lupe, de 13 y 15 años, lograron escapar del enfrentamiento mortal.

Hay una página de GoFundMe en línea con la que se busca ayudar a recaudar dinero para los funerales de las víctimas.

https://www.gofundme.com/f/v4j29-funeral-and-burial?fbclid=IwAR0PfzW-59RXYvxKY5D83lUAasewjS5gvafahSpxIF4t0lPm704FJzvH2a8

Se tiene previsto llevar a cabo una vigilia en honor a las víctimas que tendrá lugar en la glorieta del Ayuntamiento de Oak Forest a las 7 pm.

La publicación de noticias y la cobertura editorial de La Raza en internet son posibles en parte gracias al Chicago Community Trust. Agradecemos su apoyo a nuestro trabajo informativo en beneficio de la comunidad hispana de Chicago.

En esta nota

Oak Forest Oficina Médica Forense del Condado de Cook
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain