Festival de otoño regresa al zoológico de Lincoln Park de Chicago

La temporada de este 2022 empieza el viernes 30 septiembre y culmina el próximo domingo 30 de octubre

El festival de otoño del zoológico de Lincoln Park operará todos los días durante el próximo mes, pero las ofertas completas solo estarán disponibles los fines de semana. Foto Google Maps

El festival de otoño del zoológico de Lincoln Park operará todos los días durante el próximo mes, pero las ofertas completas solo estarán disponibles los fines de semana. Foto Google Maps  Crédito: Google Maps

Chicago.- El esperado festival de otoño vuelve este viernes para el deleite de grandes y chicos en el zoológico de Lincoln Park de Chicago.

La temporada de este 2022 empieza el viernes 30 septiembre y culmina el próximo domingo 30 de octubre. El festival es gratuito y no es necesario registrarse con anticipación.

Los asistentes podrán disfrutar por un mes de vistas espeluznantes, huertos de calabazas, comida festiva y todas las atracciones que operan los fines de semana en uno de los zoológicos más antiguos del país.

El festival operará todos los días durante el próximo mes, pero las ofertas completas solo estarán disponibles los fines de semana. El horario en el que estará abierto al público es de 10 am a 5pm.

Dentro del zoológico hay disponible varias experiencias con boleto para toda la familia, que incluyen una rueda de la fortuna, un tobogán gigante, un laberinto de cosecha, una caminata con calabazas y más.

Para más información sobre el festival de otoño en el zoológico de Lincoln Park ingrese a la liga: https://www.lpzoo.org/

—-

La publicación de noticias y la cobertura editorial de La Raza en internet son posibles en parte gracias al Chicago Community Trust. Agradecemos su apoyo a nuestro trabajo informativo en beneficio de la comunidad hispana de Chicago.

En esta nota

zoológico Lincoln Park

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain