Joven en condición crítica después de recibir un disparo en la cabeza al sur de Chicago

Según las autoridades un hombre de 37 años estaba en la calle en la cuadra 8600 sur de la avenida Damen alrededor de las 3:48 pm cuando un delincuente desconocido le disparó en la cabeza

La víctima sufrió lesiones que ponen en peligro su vida. Mientras que el conductor huyó de la escena tras atropellar a un anciano.

La víctima sufrió lesiones que ponen en peligro su vida. Mientras que el conductor huyó de la escena tras atropellar a un anciano. Crédito: Scott Olson | Getty Images

Chicago.- La Policía de Chicago investiga un incidente en el que un hombre recibió un disparo en la cabeza en el sur de Chicago, el viernes por la tarde.

Según las autoridades un hombre de 37 años estaba en la calle en la cuadra 8600 sur de la avenida Damen alrededor de las 3:48 pm cuando un delincuente desconocido le disparó en la cabeza.

La víctima fue llevada a un hospital local en condición crítica.

Los detectives del área continúan investigando el incidente.

La publicación de noticias y la cobertura editorial de La Raza en internet son posibles en parte gracias al Chicago Community Trust. Agradecemos su apoyo a nuestro trabajo informativo en beneficio de la comunidad hispana de Chicago.

En esta nota

policía de Chicago

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain