Policía busca a dos hombres que roban a taxistas en el oeste de Chicago

Según las autoridades, en cada incidente los delincuentes ingresaban a un taxi y obligaban al conductor a dirigirse hacia otro lugar. Una vez en el sitio, el delincuente exigía el dinero, la cartera y el teléfono celular de la víctima

Los agentes del orden hallaron a un hombre, de 38 años, herido en la cintura mientras manejaba por un callejón de en Austin.

Los agentes del orden hallaron a un hombre, de 38 años, herido en la cintura mientras manejaba por un callejón de en Austin.  Crédito: Impremedia

Chicago.– Las autoridades están buscando a dos sospechosos acusados de robar a varios taxistas en el oeste de la ciudad.

Según las autoridades, en cada incidente los delincuentes ingresaban a un taxi en la cuadra 300 a 400 este de la calle Ohio y obligaban al conductor a dirigirse a otro lugar. Una vez en el sitio, el delincuente exigía el dinero, la cartera y el teléfono celular de la víctima.

En un incidente, el delincuente tomó un taxi a punta de pistola, dijo la policía.

Uno de los delincuentes es descrito como un hombre afroamericano de entre 20 y 30 años. El sospechoso es de contextura delgada, mide alrededor de 5 pies 7 pulgadas a 6 pies 2 pulgadas. El sujeto llevaba ropa oscura y una máscara quirúrgica. También se sabe que está armado.

Mientras que el segundo delincuente se describe como un hombre blanco de entre 20 y 25 años, mide entre 5 pies 7 pulgadas y 5 pies 10 pulgadas y tiene cabello rubio.

Los atracos tuvieron lugar en los siguientes lugares:
Cuadra 1500 sur Drake, el 4 de septiembre a las 5:55 pm.
Cuadra 200 norte Leclaire, el 6 de septiembre a las 8:30 pm.
Cuadra 300 norte Lotus , el 17 de septiembre a las 9:40 pm.
Cuadra 800 norte Lawler el 22 de septiembre a las 9:04 pm.

Si tiene alguna información sobre estos robos se le pide que se comunique con los detectives del área llamando al teléfono: (312) 746-8253.

La publicación de noticias y la cobertura editorial de La Raza en internet son posibles en parte gracias al Chicago Community Trust. Agradecemos su apoyo a nuestro trabajo informativo en beneficio de la comunidad hispana de Chicago.

En esta nota

policía de Chicago

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain