Policía busca a dos hombres que roban a taxistas en el oeste de Chicago

Según las autoridades, en cada incidente los delincuentes ingresaban a un taxi y obligaban al conductor a dirigirse hacia otro lugar. Una vez en el sitio, el delincuente exigía el dinero, la cartera y el teléfono celular de la víctima

Cada uno de los atracos ocurrió durante el mes de noviembre.

Cada uno de los atracos ocurrió durante el mes de noviembre.  Crédito: Impremedia

Chicago.– Las autoridades están buscando a dos sospechosos acusados de robar a varios taxistas en el oeste de la ciudad.

Según las autoridades, en cada incidente los delincuentes ingresaban a un taxi en la cuadra 300 a 400 este de la calle Ohio y obligaban al conductor a dirigirse a otro lugar. Una vez en el sitio, el delincuente exigía el dinero, la cartera y el teléfono celular de la víctima.

En un incidente, el delincuente tomó un taxi a punta de pistola, dijo la policía.

Uno de los delincuentes es descrito como un hombre afroamericano de entre 20 y 30 años. El sospechoso es de contextura delgada, mide alrededor de 5 pies 7 pulgadas a 6 pies 2 pulgadas. El sujeto llevaba ropa oscura y una máscara quirúrgica. También se sabe que está armado.

Mientras que el segundo delincuente se describe como un hombre blanco de entre 20 y 25 años, mide entre 5 pies 7 pulgadas y 5 pies 10 pulgadas y tiene cabello rubio.

Los atracos tuvieron lugar en los siguientes lugares:
Cuadra 1500 sur Drake, el 4 de septiembre a las 5:55 pm.
Cuadra 200 norte Leclaire, el 6 de septiembre a las 8:30 pm.
Cuadra 300 norte Lotus , el 17 de septiembre a las 9:40 pm.
Cuadra 800 norte Lawler el 22 de septiembre a las 9:04 pm.

Si tiene alguna información sobre estos robos se le pide que se comunique con los detectives del área llamando al teléfono: (312) 746-8253.

La publicación de noticias y la cobertura editorial de La Raza en internet son posibles en parte gracias al Chicago Community Trust. Agradecemos su apoyo a nuestro trabajo informativo en beneficio de la comunidad hispana de Chicago.

En esta nota

policía de Chicago

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain