Víctima recibió varios disparos tras poner resistencia a robo a mano armada en el vecindario de Austin

La Policía de Chicago advierte que si el grupo de asaltantes continúa cometiendo estos delitos, probablemente estén en un vehículo robado de una marca y modelo diferente al que usaron en anteriores atracos

La víctima fue llevada a un hospital local en buenas condiciones.

La víctima fue llevada a un hospital local en buenas condiciones. Crédito: Impremedia

Chicago.-Ladrones armados están asaltando a residentes del oeste de la ciudad, por lo que la Policía de Chicago advierte al público ya que una de las víctimas fue baleada varias veces por poner resistencia.

Cinco delincuentes utilizaron un vehículo Kia Sportage color plateado año 2022 robado para cometer dos robos a punta de pistola en el vecindario de Austin, el pasado 8 de octubre.

Los crímenes tuvieron lugar en los siguientes horarios y lugares:
Cuadra 0-100 norte de la avenida Lamon, el 8 de octubre de 2022 a las 2:30 am.
Cuadra 300 sur de la avenida Cicero, el 8 de octubre de 2022 a las 3:08 am.

En el segundo incidente, la víctima resistió el robo y recibió varios disparos, indicaron las autoridades.

La Policía de Chicago advierte que si el grupo de asaltantes continúa cometiendo estos delitos, probablemente estén en un vehículo robado de una marca y modelo diferente al que usaron en anteriores atracos.

Los delincuentes fueron descritos como cinco hombres afroamericanos entre 16 y 19 años, tres vestían una sudadera con capucha negra, una sudadera con capucha de color claro y una sudadera con capucha roja.

Para cualquier pista que ayude a la captura de estos presuntos delincuentes comuníquese con los detectives del área llamando al teléfono: (312)746-8253.

La publicación de noticias y la cobertura editorial de La Raza en internet son posibles en parte gracias al Chicago Community Trust. Agradecemos su apoyo a nuestro trabajo informativo en beneficio de la comunidad hispana de Chicago.

En esta nota

Austin policía de Chicago

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain