Asesinan de un tiro en la cabeza a niño en parque infantil en West Ridge

La policía encontró al menor en un banco del parque con una herida de bala en la cabeza. La víctima fue llevada al Hospital St. Francis en condición crítica, pero luego murió

Según la Policía de Chicago, el tiroteo ocurrió en la avenida Sacramento en  Lerner Park, en el vecindario de West Ridge.

Según la Policía de Chicago, el tiroteo ocurrió en la avenida Sacramento en Lerner Park, en el vecindario de West Ridge. Crédito: Google Maps

Chicago.- Un tiroteo en el parque Lerner dejó un niño de 13 años muerto a tiros en el norte de Chicago, el viernes por la noche.

Según la Policía de Chicago, el tiroteo ocurrió en la cuadra 7000 norte de la avenida Sacramento en Lerner Park, en el vecindario de West Ridge, antes de las 10 pm.

Los testigos dijeron que escucharon un fuerte estallido, seguido de varias personas que huían, indicaron las autoridades.

La policía encontró a una víctima masculina en un banco del parque con una herida de bala en la cabeza.
El muchacho fue llevado al Hospital St. Francis en condición crítica, pero luego murió.

La oficina del médico forense lo identificó como Lavel Winslow.

La policía está buscando al pistolero e investigando la causa del tiroteo. No hay información sobre arrestos.

La publicación de noticias y la cobertura editorial de La Raza en internet son posibles en parte gracias al Chicago Community Trust. Agradecemos su apoyo a nuestro trabajo informativo en beneficio de la comunidad hispana de Chicago.

En esta nota

Lerner Park policía de Chicago West Ridge

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain