Cinco asaltos y robo de vehículos en sólo dos días en Wrigley Field

La cámara de comercio está aumentando su presupuesto de seguridad de $50,000 a $300,000 después de los incidentes

El atraco ocurrió en un negocio de barrio de Belmont Cragin alrededor de las 12:22 pm.

El atraco ocurrió en un negocio de barrio de Belmont Cragin alrededor de las 12:22 pm.  Crédito: Impremedia

Chicago.- Residentes de un vecindario al norte de Chicago están en alerta máxima durante días. Y esto después de una ola de asaltos y robos de vehículos a punta de pistola.

Los vecinos esperan que la policía tenga algún tipo de imágenes de vigilancia del automóvil sospechoso, ya que hay muchas cámaras en el área.

Los cinco incidentes ocurrieron cerca de Wrigley Field. En cada caso, las víctimas fueron forzadas a subir a un automóvil para luego ser robadas y por ende expulsadas del vehículo.

La Policía de Chicago confirmó el miércoles que está investigando un quinto asalto y robo vehícular en el área de Lake View el cual ocurrió dentro de un período de dos días durante el fin de semana.

Después del último incidente en Wrigley Field, la Cámara de Comercio de East Lakeview está aumentando su presupuesto para seguridad privada.

La cámara de comercio está aumentando su presupuesto de seguridad de $50,000 a $300,000 después de los incidentes, informó ABC7 Chicago.

La Policía de Chicago dijo que tres de los incidentes ocurrieron entre la medianoche y el sábado y domingo a la 1:15 am. Los incidentes ocurrieron en las cuadras 3400, 3500 y 3600 norte de la calle Clark, así como en la cuadra 1100 oeste de la calle Addison. El quinto incidente también ocurrió en la cuadra 1100 oeste de la calle Addison, dijo la policía.

Los sospechosos forzaron a las víctimas a subir a un sedán color gris a punta de pistola y les robaron sus teléfonos celulares y billeteras, antes de obligarlos a salir del auto, indicaron las autoridades.

La publicación de noticias y la cobertura editorial de La Raza en internet son posibles en parte gracias al Chicago Community Trust. Agradecemos su apoyo a nuestro trabajo informativo en beneficio de la comunidad hispana de Chicago.

En esta nota

Lake View policía de Chicago Wrigley Field

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain