Asesinan a tiros a hombre dentro de vivienda en el vecindario de Scottsdale

La víctima de 37 años que fue llevada al Centro Médico Advocate Christ con una herida de bala en el estómago fue declarada muerta, según la Policía de Chicago

Las víctimas fueron encontradas inconscientes en la cuadra 11400 sur de la avenida Calumet en el vecindario Roseland de Chicago.

Las víctimas fueron encontradas inconscientes en la cuadra 11400 sur de la avenida Calumet en el vecindario Roseland de Chicago.  Crédito: Getty Images

Chicago.- Una persona recibió un disparo mortal en el estómago dentro de una vivienda en el barrio de Scottsdale de Chicago, el domingo por la mañana.

Un sospechoso le disparó a la víctima, de 37 años, en una casa en la cuadra 4600 oeste de la calle 87th alrededor de las 2:05 am.

La víctima que fue llevada al Centro Médico Advocate Christ con una herida de bala en el estómago fue declarada muerta, según la Policía de Chicago.

No hay arrestos hasta el momento. Los detectives del área investigan el incidente.

La publicación de noticias y la cobertura editorial de La Raza en internet son posibles en parte gracias al Chicago Community Trust. Agradecemos su apoyo a nuestro trabajo informativo en beneficio de la comunidad hispana de Chicago.

En esta nota

Centro Médico Advocate Christ policía de Chicago Scottsdale

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain