Continúan buscando a sospechoso de intento de abuso sexual a trabajadora postal en La Villita

El incidente ocurrió mientras la mujer se encontraba trabajando en esa área. El Servicio de Inspección Postal está ofreciendo hasta $50,000 por información que conduzca al arresto y condena del presunto atacante

La próxima cita en la corte de César Ramírez está programada para el 14 de noviembre. Foto Departamento de Policía de Chicago

La próxima cita en la corte de César Ramírez está programada para el 14 de noviembre. Foto Departamento de Policía de Chicago Crédito: Cortesía

Chicago.-La Policía de Chicago está tras los pasos de un hombre que intentó agredir sexualmente a una trabajadora del correo postal mientras ella estaba trabajando en el barrio de la Villita.

Fotografías con mayor nitidez fueron publicadas por las autoridades el domingo junto con imágenes de vigilancia en la que se vio al sospechoso ingresando a una tienda de conveniencia de una estación de servicio.

Según la Policía de Chicago, el incidente ocurrió en la cuadra 2800 sur Pulaski Road en La Villita a las 9:15 am.

El supuesto atacante se escondió dentro de una camioneta del Servicio Postal de Estados Unidos que estaba en La Villita el sábado e intentó agredir sexualmente a la víctima de 28 años cuando ella ingresó al vehículo después de cargar gasolina, pero sin éxito.

La mujer fue obligada por su atacante a conducir hasta un estacionamiento cercano. En ese momento, el hombre le dijo a la víctima que fuera a la parte trasera de la camioneta y se desnudara. Mientras ella intentaba escapar por la parte trasera del vehículo, el sospechoso golpeó a la mujer y le quitó parte de la ropa, dijeron las autoridades.

El sospechoso, que aún no ha sido identificado, se considera armado y peligroso, informó NBC5 Chicago.

La víctima logró darse a la fuga, mientras que el sospechoso huyó en la camioneta postal, que luego fue recuperada en la cuadra 4500 oeste Marquette Road.

Tras el ataque, la mujer fue llevada a un hospital local donde fue tratada por lesiones que no ponían en peligro su vida y luego fue dada de alta, indicaron las autoridades.

Según la policía, el hombre en el video de vigilancia es sospechoso de intento de abuso sexual y rapto en el incidente del sábado.

El Servicio de Inspección Postal está ofreciendo hasta $50,000 por información que conduzca al arresto y condena del presunto atacante. Cualquier persona que tenga alguna pista que ayude a encontrar al sospechoso comuníquese a la línea directa de USPS llamando al teléfono: (877) 876-2455.

La publicación de noticias y la cobertura editorial de La Raza en internet son posibles en parte gracias al Chicago Community Trust. Agradecemos su apoyo a nuestro trabajo informativo en beneficio de la comunidad hispana de Chicago.

En esta nota

La Villita policía de Chicago usps
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain