Reconocen a escuela de CPS por ofrecer programas deportivos a estudiantes con discapacidad

Oscar Depriest es la primera escuela de CPS en recibir el reconocimiento y sólo una de las cinco escuelas honradas en Illinois este año

La escuela primaria Oscar Depriest está ubicada en el 139 S. Parkside Ave., Chicago. Foto captura de la página web de las Olimpiadas Especiales de Illinois

La escuela primaria Oscar Depriest está ubicada en el 139 S. Parkside Ave., Chicago. Foto captura de la página web de las Olimpiadas Especiales de Illinois  Crédito: Cortesía

Chicago.- Una escuela primaria del oeste de Chicago ha sido reconocida por el equipo de liderazgo de Las Olimpiadas Especiales de Illinois por ofrecer programas deportivos inclusivos para estudiantes con necesidades especiales.

Se trata de la escuela primaria Oscar Depriest ubicada en el 139 S. Parkside Ave., Chicago.

El jueves se llevó a cabo una presentación de pancartas en la escuela primaria Oscar Depriest en el oeste de Chicago.

La escuela es la primera de CPS en recibir el reconocimiento y sólo una de las cinco escuelas honradas en Illinois este año.

“Una Escuela Campeona Unificada de Olimpiadas Especiales tiene un clima escolar exclusivo y un sentido de colaboración, compromiso y respeto por todos los miembros del cuerpo estudiantil y el personal”, dijo Kim Riddering directora de operaciones de Olimpiadas Especiales de Illinois.

Los líderes de Olimpiadas Especiales les dijeron a los estudiantes que esperan llevar el mensaje de unidad e inclusión por el resto de sus vidas, informó Fox 32 Chicago.

La publicación de noticias y la cobertura editorial de La Raza en internet son posibles en parte gracias al Chicago Community Trust. Agradecemos su apoyo a nuestro trabajo informativo en beneficio de la comunidad hispana de Chicago.

En esta nota

CPS Olimpiadas Especiales de Illinois
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain