Religioso que acampa en azotea recauda $20 millones para construir centro comunitario en Woodlawn de Chicago

Proyecto H.O.O.D. es una iniciativa comunitaria iniciada por el reverendo Corey Brooks y su esposa para revitalizar el vecindario

La vigilia de recaudación de fondos de 11 meses del pastor Corey Brooks comenzó en noviembre de 2021. Foto Extraída de Facebook Project H.O.O.D.

La vigilia de recaudación de fondos de 11 meses del pastor Corey Brooks comenzó en noviembre de 2021. Foto Extraída de Facebook Project H.O.O.D.  Crédito: Cortesía

Chicago.- Un reverendo de Chicago que instaló una tienda de campaña en la azotea de un edificio en aras de una noble causa, el viernes será su última noche en que duerma a la intemperie, ya que logró llegar a la meta de recaudar $20 millones para construir el centro comunitario en el vecindario de Woodlawn al sur de la ciudad.

La vigilia de recaudación de fondos de 11 meses del pastor Corey Brooks comenzó en noviembre de 2021 cuando comenzó a recaudar dinero acampando en un techo improvisado al otro lado de la calle de su Iglesia New Beginnings en el 66th y King Drive.

Brooks, fundador de Project H.O.O.D., se comprometió a acampar en lo alto de un edificio, después de que dijo que se había convertido en un centro de drogas, prostitución y violencia. Proyecto H.O.O.D. es una iniciativa comunitaria iniciada por Brooks y su esposa para revitalizar el vecindario, informó Fox 32 Chicago.

Los simpatizantes de la iniciativa para construir el centro comunitario y organizadores del Proyecto H.O.O.D tienen previsto reunirse el sábado para celebrar el haber llegado a la meta.

El reverendo Corey Brooks dijo que los momentos más aterradores fueron cuando podía escuchar disparos e hizo sacrificios para mantenerse comprometido con la causa.

“Mientras estaba aquí en el techo, mi hija tuvo un bebé, así que echo de menos a mi nieto. Además, mi madre murió de cáncer mientras yo estaba en este techo. Pero, ya sabes, así es la vida…En general, hemos sido bendecidos y estoy muy agradecido”.

La publicación de noticias y la cobertura editorial de La Raza en internet son posibles en parte gracias al Chicago Community Trust. Agradecemos su apoyo a nuestro trabajo informativo en beneficio de la comunidad hispana de Chicago.

En esta nota

Corey Brooks Project HOOD Woodlawn

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain