Vecinos de DuPage luchan por crear conciencia sobre la falta de vivienda en familias sin hogar

La organización Bridge Communities busca recaudar $35,000 para apoyar los servicios y la vivienda para más de 100 familias a las que sirve cada año

Bridge Communities, es una organización sin fines de lucro que lidera la iniciativa llevará a cabo el 19º evento anual denominado ‘Sleep Out Saturday’.  Extraída de Facebook Veronica Horton.

Bridge Communities, es una organización sin fines de lucro que lidera la iniciativa llevará a cabo el 19º evento anual denominado ‘Sleep Out Saturday’. Extraída de Facebook Veronica Horton.  Crédito: Cortesía

Chicago.- Para algunos residentes de DuPage el dormir en la intemperie o en sus coches este fin de semana no será por simple diversión, la acción tiene un propósito, que es crear conciencia ante la escasez de vivienda asequible en las familias sin hogar por lo que Bridge Communities, organización sin fines de lucro que lidera la iniciativa llevará a cabo el 19º evento anual denominado ‘Sleep Out Saturday’.

La organización Bridge Communities busca recaudar $35,000 para apoyar los servicios y la vivienda para más de 100 familias a las que sirve cada año.

Cientos de vecinos en el condado de DuPage tienen previsto pasar la noche al aire libre para recaudar dinero y crear conciencia sobre el problema de la falta de vivienda en las familias sin hogar, como parte de la iniciativa anual del Programa de Vivienda de Transición de Bridge Communities.

Veronica Horton, administradora de casos en Bridge Communities, sabe por lo que están pasando las familias sin hogar con las que trabaja, porque Horton fue una de ellas en el pasado.

En respuesta a la experiencia vivida hace 13 años, la empatía de Veronica Horton, la impulsa a comprometerse más con la causa. Horton a partir de este viernes dormirá en su camioneta en un estacionamiento de DuPage durante el tiempo que le tome recaudar $35,000.

En tanto, más de 75 grupos, incluidas familias, feligreses de iglesias y empleados de empresas, dormirán al aire libre el sábado, en tiendas de campaña o coches en el condado de DuPage, informó CBS2 Chicago.

La publicación de noticias y la cobertura editorial de La Raza en internet son posibles en parte gracias al Chicago Community Trust. Agradecemos su apoyo a nuestro trabajo informativo en beneficio de la comunidad hispana de Chicago.

En esta nota

DuPage
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain