Una discusión terminó con cinco personas baleadas fuera de un negocio en Archer Heights

Según un testigo, un grupo de hombres discutía justo después de la medianoche en la cuadra 5100 sur de la avenida Archer cuando alguien sacó un arma y disparó, indicaron las autoridades

El tiroteo ocurrió en la cuadra 1000 de W. 70th St. en Englewood.

El tiroteo ocurrió en la cuadra 1000 de W. 70th St. en Englewood.  Crédito: Edward Kimmel | Impremedia

Chicago.- La Policía de Chicago dijo que cinco personas recibieron disparos en un tiroteo en Archer Heights, el domingo.

Según un testigo, un grupo de hombres discutía afuera de un negocio justo después de la medianoche en la cuadra 5100 sur de la avenida Archer cuando alguien sacó un arma y disparó, indicaron las autoridades.

Los hombres de 51 y 34 años que recibieron un disparo en el brazo fueron llevados a hospitales locales donde ambos se encontraban en buenas condiciones. Mientras que otro hombre, de 52 años, baleado en el brazo y cadera fue trasladado a un nosocomio del área en buenas condiciones, dijo la policía.

Otras dos personas también resultaron heridas por disparos, según el portavoz de la Policía de Chicago, Tom Ahern. La edad y condición de salud de ambas no se conocieron de inmediato.

Las autoridades investigan la causa del tiroteo.

La publicación de noticias y la cobertura editorial de La Raza en internet son posibles en parte gracias al Chicago Community Trust. Agradecemos su apoyo a nuestro trabajo informativo en beneficio de la comunidad hispana de Chicago.

En esta nota

Archer Heights policía de Chicago

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain