Tiroteo en gasolinera del barrio de West Ridge dejó un hombre herido

La víctima, de 32 años, que recibió un disparo fue llevada al Hospital St. Francis en condición estable, según la policía

El tiroteo ocurrió en una estación de servicio en la cuadra 2500 oeste de la avenida Peterson en el vecindario West Ridge.

El tiroteo ocurrió en una estación de servicio en la cuadra 2500 oeste de la avenida Peterson en el vecindario West Ridge.  Crédito: Google Maps

Chicago.- Las autoridades investigan un tiroteo en el que un hombre fue baleado en una gasolinera en el vecindario de West Ridge, en el norte de Chicago.

Según la Policía de Chicago, un hombre, de 32 años, recibió un disparo en una estación de servicio el jueves por la noche.

La víctima estaba en su automóvil en una estación de servicio en la cuadra 2500 oeste de la avenida Peterson, en el vecindario West Ridge minutos después de las 5:50 pm cuando un vehículo color rojo se detuvo. Dos personas que estaban dentro de ese coche dispararon contra la víctima.

El hombre fue llevado al Hospital St. Francis en condición estable, según la policía.

Hasta el momento, nadie ha sido arrestado. Hay una investigación en marcha.

La publicación de noticias y la cobertura editorial de La Raza en internet son posibles en parte gracias al Chicago Community Trust. Agradecemos su apoyo a nuestro trabajo informativo en beneficio de la comunidad hispana de Chicago.

En esta nota

policía de Chicago West Ridge
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain