Instan a residentes de Chicago a protegerse del frío en centros de calentamiento durante la tormenta invernal
Los habitantes cuentan con seis centros de calentamiento en toda la ciudad que están abiertos de lunes a viernes de 9 am a 5pm
Chicago.- Los residentes de la ciudad se preparan para la tormenta invernal el jueves ya que se espera además de nieve que las temperaturas desciendan en el área metropolitana de Chicago.
Se pronostica que la temperatura el jueves llegue a los 32 grados por la mañana y descienda a los -4 grados durante la noche.
Los residentes de la ciudad deben estar preparados para las condiciones climatológicas, ya que el Servicio Nacional de Meteorología emitió una alerta de tormenta invernal vigente desde el jueves por la noche hasta la madrugada del sábado, según informó la Oficina de Comunicaciones y Manejo de Emergencias de Chicago (OEMC, por sus siglas en inglés).
El Departamento de Servicios Familiares y de Apoyo de Chicago activa áreas de calentamiento en seis centros de servicios comunitarios en toda la ciudad, cada vez que las temperaturas alcanzan los 32 grados o menos.
Las Bibliotecas Públicas de Chicago y los edificios del Distrito de Parques de Chicago se pueden utilizar como centros de calentamiento. Puede llamar al 311 para encontrar un refugio durante esta tormenta invernal. Tenga en cuenta que se requiere el uso de mascarilla dentro de los centros de calentamiento.
Los centros de calentamiento están abiertos de lunes a viernes de 9 am a 5pm y son los siguientes:
- Dr. Martin Luther King Center
4314 South Cottage Grove, Chicago - Trina Davila Center
4312 West North Avenue, Chicago - Garfield Center
10 South Kedzie Avenue, Chicago
Está abierto las 24 horas del día para brindar ayuda para encontrar refugio de emergencia. - Englewood Center
1140 West 79th Street, Chicago - South Chicago Center
8650 South Commercial Avenue - North Area Center
845 West Wilson Avenue, Chicago
Con información de CBS2 Chicago.
—
La publicación de noticias y la cobertura editorial de La Raza en internet son posibles en parte gracias al Chicago Community Trust. Agradecemos su apoyo a nuestro trabajo informativo en beneficio de la comunidad hispana de Chicago.