Buena samaritana de una iglesia local regala ropa y botas a migrantes recién llegados de Texas a Chicago

Hay un grupo de Facebook llamado Refugee Community Connection en caso está interesado en donar artículos básicos para las personas que buscan asilo

Durante meses, los voluntarios habían estado pidiendo a la ciudad acceso a refugios para migrantes a fin de brindarles atención médica básica.

Durante meses, los voluntarios habían estado pidiendo a la ciudad acceso a refugios para migrantes a fin de brindarles atención médica básica.  Crédito: Cortesía

Chicago.- Una mujer de Chicago está ayudando a cientos de migrantes recién llegados a la ciudad.

Luisette Kraal, recordó que todo empezó un día en agosto, cuando vio a 100 personas haciendo fila en el lugar, donde ofrece las prendas de invierno.

Kraal conoció a algunos inmigrantes recién llegados de Texas a Chicago, ella los invitó a la iglesia, cuando se dio cuenta de que solo tenían la ropa que llevaban puesta, la mujer abrió su sótano.

La buena samaritana proporciona pantalones y chamarras a los más necesitados en su lugar de operaciones en Rogers Park.

Luisette Kraal, contó que algunos migrantes reemplazaron sus zapatos que habían usado durante su travesía a Estados Unidos por botas nuevas.

La mujer ahora necesita un espacio más grande. “Me gustaría un espacio más grande como para albergar un refugio para 100 recién llegados”.

Luisette Kraal trabaja con la agencia Refugee Community Connection. Puede unirse a su grupo de Facebook si está interesado en donar artículos para migrantes u ofrecer su tiempo como voluntario.
https://www.facebook.com/groups/152284822064409/

Con información de CBS2 Chicago.

La publicación de noticias y la cobertura editorial de La Raza en internet son posibles en parte gracias al Chicago Community Trust. Agradecemos su apoyo a nuestro trabajo informativo en beneficio de la comunidad hispana de Chicago.

En esta nota

migrantes Rogers Park Texas
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain