Siete candidatos a alcaldía de Chicago participan en foro en el Museo de Historia de Chicago

Los candidatos respondieron a preguntas sobre vivienda asequible, planes para frenar el crimen en la ciudad, entre otras

El congresista Jesús ‘Chuy’ García fue uno de los siete candidatos a la alcaldía de Chicago que habló sobre su plataforma política en el museo de Historia de Chicago.

El congresista Jesús ‘Chuy’ García fue uno de los siete candidatos a la alcaldía de Chicago que habló sobre su plataforma política en el museo de Historia de Chicago.  Crédito: Getty Images

Chicago.- Los electores de la ciudad tuvieron otra oportunidad el lunes por la noche de escuchar a los candidatos a alcalde de Chicago.

Siete de los nueve aspirantes a la alcaldía de la ciudad participaron en el foro Pan Asian Voter Empowerment (PAVE) en el Museo de Historia de Chicago, organizado por varios grupos asiático-estadounidenses locales.

Jesús “Chuy” García, Ja’Mal Green, Brandon Johnson, Roderick Sawyer, Paul Vallas y Willie Wilson participaron en el foro.

La alcaldesa de Chicago Lori Lightfoot no estuvo presente en el foro, pero envió a un representante a leer una declaración en su nombre.

Sophia King informó que estaba enferma y tampoco participó.

Los candidatos respondieron a preguntas sobre vivienda asequible, planes para frenar el crimen en la ciudad, entre otras.

La elección municipal será el próximo 28 de febrero.

Con información de CBS2 Chicago.

La publicación de noticias y la cobertura editorial de La Raza en internet son posibles en parte gracias al Chicago Community Trust. Agradecemos su apoyo a nuestro trabajo informativo en beneficio de la comunidad hispana de Chicago.

En esta nota

Jesús Chuy Garcia Lori Lightfoot Paul Vallas Willie Wilson
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain