Asesinan a hombre con arma blanca en el área de Homan Square

Un hombre, de 37 años, estaba sentado en el asiento del conductor de su vehículo cuando una persona con la que había estado peleando se acercó a su coche y lo apuñaló, indicaron las autoridades

El propietario encontró a sus dos hijos, de 1 y 4 años cubiertos de sangre, junto con una persona armada con un cuchillo en Lisle, Illinois.

El propietario encontró a sus dos hijos, de 1 y 4 años cubiertos de sangre, junto con una persona armada con un cuchillo en Lisle, Illinois.  Crédito: Getty Images

Chicago.- Un hombre fue apuñalado hasta la muerte el sábado por la noche al oeste de Chicago.

La Policía de Chicago dijo que el apuñalamiento ocurrió alrededor de las 11:30 pm en la cuadra 3300 W. Roosevelt Rd en el barrio de Homan Square.

Un hombre, de 37 años, estaba sentado en el asiento del conductor de su vehículo cuando una persona con la que había estado peleando se acercó a su coche y lo apuñaló, indicaron las autoridades.

La víctima que sufrió heridas de arma blanca en el cuello y el pecho, condujo en condición crítica hasta el Hospital Mount Sinai, donde fue declarada muerta.

El presunto delincuente es un hombre.

No se dieron más detalles sobre el incidente.

Nadie está bajo custodia.

Hay una investigación en curso.

La publicación de noticias y la cobertura editorial de La Raza en internet son posibles en parte gracias al Chicago Community Trust. Agradecemos su apoyo a nuestro trabajo informativo en beneficio de la comunidad hispana de Chicago.

En esta nota

Homan Square policía de Chicago
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain