La Cruz Roja Americana alienta a los habitantes de Chicago a donar sangre

Los habitantes de la ciudad interesados en donar sangre pueden reservar un horario visitando la web de la Cruz Roja Americana, descargando la aplicación Donante de sangre de la Cruz Roja o llamando al 1-800-RED CROSS

Estudiantes de la escuela secundaria y menores de 18 años también pueden donar sangre, pero deben cumplir con ciertos requisitos de altura y peso.

Estudiantes de la escuela secundaria y menores de 18 años también pueden donar sangre, pero deben cumplir con ciertos requisitos de altura y peso.  Crédito: Cortesía

Chicago.- La Cruz Roja Americana está organizando una campaña de donación de sangre en Chicago y suburbios del 10 al 23 de abril.

Todas las donaciones de sangre, especialmente los donantes de sangre tipo O y los donantes de plaquetas, son necesarios para mantener el suministro de sangre.

Las personas que donen sangre recibirán una camiseta exclusiva de la Cruz Roja y ‘Snoopy’ durante el Mes Nacional del Voluntariado.

Los habitantes de la ciudad interesados en donar sangre pueden reservar un horario visitando la web de la Cruz Roja Americana, descargando la aplicación donante de sangre de la Cruz Roja o llamando al 1-800-RED CROSS.

Se requiere una tarjeta de donante de sangre o una licencia de conducir u otras dos formas de identificación al momento del registrarse.

Las personas en Illinois que tengan al menos 17 años de edad, o 16 con el consentimiento por escrito de los padres, pesen al menos 110 libras y gocen de buena salud en general, pueden ser elegibles para donar sangre. Estudiantes de la escuela secundaria y menores de 18 años también pueden donar sangre, pero deben cumplir con ciertos requisitos de altura y peso.

Para saber a qué lugares acudir para donar sangre u obtener mayor información visite: https://www.redcross.org/cruz-roja.html

La publicación de noticias y la cobertura editorial de La Raza en internet son posibles en parte gracias al Chicago Community Trust. Agradecemos su apoyo a nuestro trabajo informativo en beneficio de la comunidad hispana de Chicago.

En esta nota

Cruz Roja Americana

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain