Dos adolescentes luchan por su vida en Hospital Stroger después de un tiroteo en Near West Side

El menor de las víctimas recibió un disparo en la cabeza y el otro muchacho fue baleado en el pecho, indicaron las autoridades

Los atracos ocurrieron en un establecimiento de comida en la cuadra 5000 W.  Madison St., según informó el Departamento de Policía de Chicago.

Los atracos ocurrieron en un establecimiento de comida en la cuadra 5000 W. Madison St., según informó el Departamento de Policía de Chicago.  Crédito: Impremedia

Chicago.- Un tiroteo dejó dos hombres heridos de gravedad el jueves en el área de Near West Side de Chicago. Los muchachos ingresaban a un vehículo cuando fueron baleados y ahora luchan por su vida en un hospital local.

El adolescente de 17 años y el joven de 18 subían a un automóvil en la cuadra 1800 W. Maypole Ave. alrededor de las 6:15 pm cuando alguien se les acercó, sacó un arma y comenzó a disparar, dijo la Policía de Chicago.

El menor de las víctimas recibió un disparo en la cabeza y el otro muchacho fue baleado en el pecho, indicaron las autoridades.

Ambas víctimas reciben atención médica en el Hospital Stroger, donde se encuentran en condición crítica.

Nadie estaba bajo custodia.

Hay una investigación en curso.

La publicación de noticias y la cobertura editorial de La Raza en internet son posibles en parte gracias al Chicago Community Trust. Agradecemos su apoyo a nuestro trabajo informativo en beneficio de la comunidad hispana de Chicago.

En esta nota

Near West Side policía de Chicago
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain