Familias de Chicago buscan crear conciencia sobre seres queridos desaparecidos

LaShann Walker, organizadora del evento pidió al público que comparta los casos de personas desaparecidas en las redes sociales y que presione a los departamentos de policía locales para que no dejen que esos casos se queden en el limbo

Familias y amigos se unen para abogar por seres queridos desaparecidos en Chicago. Foto captura Fox 32 Chicago

Familias y amigos se unen para abogar por seres queridos desaparecidos en Chicago. Foto captura Fox 32 Chicago Crédito: Cortesía

Chicago.- Familias y amigos se dieron cita el viernes en la Plaza Daley del centro de Chicago para abogar por los seres queridos desaparecidos.

Ellos quieren que el Departamento de Policía de Chicago resuelva los casos de personas desaparecidas a fin de que no se queden en el limbo.

A través de su lucha, las familias buscan crear conciencia sobre sus seres queridos desaparecidos.

El evento del viernes fue organizado por LaShann Walker, cuya hija y nieto, Diamond Bynum y King Walker, desaparecieron de Gary, Indiana, en el verano de 2015.

El 15 de julio se cumplirán ocho años desde que ellos desaparecieron.

LaShann Walker, organizadora del evento pidió al público que comparta los casos de personas desaparecidas en las redes sociales y que presione al Departamento de Policía de Chicago para que no dejen que esos casos se queden en el limbo.

“A veces me siento a la mesa y rezo, y doy gracias a Dios por mi comida, pero luego digo, espera, no sé si Diamond y King están comiendo. Así que tengo que orar por ellos para que estén comiendo y a salvo”, dijo Walker.

Con información de Fox 32Chicago

La publicación de noticias y la cobertura editorial de La Raza en internet son posibles en parte gracias al Chicago Community Trust. Agradecemos su apoyo a nuestro trabajo informativo en beneficio de la comunidad hispana de Chicago.

En esta nota

Departamento de Policía de Chicago Plaza Daley
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain