Hospitalizan a tres personas tras accidente automovilístico en River North

El accidente tuvo lugar cerca de la intersección de las calles Ontario y Orleans, según el Departamento de Bomberos de Chicago

Los atracos ocurrieron en un establecimiento de comida en la cuadra 5000 W.  Madison St., según informó el Departamento de Policía de Chicago.

Los atracos ocurrieron en un establecimiento de comida en la cuadra 5000 W. Madison St., según informó el Departamento de Policía de Chicago.  Crédito: Impremedia

Chicago.- Un accidente automovilístico terminó con tres personas hospitalizadas el martes en el barrio de River North de Chicago.

El accidente tuvo lugar cerca de la intersección de las calles Ontario y Orleans, según el Departamento de Bomberos de Chicago.

Una mujer, de 59 años, fue llevada al Hospital Northwestern Memorial en condición crítica.

Mientras que un hombre, de 84 años, fue llevado al Hospital Stroger herido de gravedad y una mujer, de 81 años, también fue llevada a ese mismo nosocomio en estado crítico.

La publicación de noticias y la cobertura editorial de La Raza en internet son posibles en parte gracias al Chicago Community Trust. Agradecemos su apoyo a nuestro trabajo informativo en beneficio de la comunidad hispana de Chicago.

En esta nota

Departamento de Policía de Chicago Hospital Northwestern Memorial River North
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain