CTA ofrecerá viajes gratuitos para estudiantes de Chicago en su primer día de clases

Los viajes sin costo en los autobuses y trenes de CTA estarán disponibles este lunes para estudiantes de escuelas públicas, privadas o parroquiales

Algunas escuelas también seguirán utilizando herramientas de seguridad física, como cámaras de seguridad o detectores de metales.

Algunas escuelas también seguirán utilizando herramientas de seguridad física, como cámaras de seguridad o detectores de metales.  Crédito: Omar Roque | Unsplash

Chicago.- El regreso a clases está a la vuelta de la esquina y la Autoridad de Tránsito de Chicago quiere ayudar a los estudiantes a volver a clases con viajes gratuitos el lunes.

Este lunes 21 de agosto, será el primer día de clases para las Escuelas Públicas de Chicago. La Autoridad de Tránsito de Chicago (CTA) ofrecerá nuevamente su programa “First Day, Free Rides” para todos los estudiantes del área de Chicago, desde Jardín de Infancia y hasta el 12º grado o K-12.

Los viajes sin costo en los autobuses y trenes de CTA estarán disponibles este lunes para estudiantes de escuelas públicas, privadas o parroquiales.

La CTA se está asociando con ‘Butcher Boy Cooking Oils’ para proporcionar viajes gratuitos, el lunes 21 de agosto, para los estudiantes junto con un adulto acompañante.

Desde que comenzó el programa en 2011, la CTA ha brindado más de 1.25 millones de viajes gratis. Mientras que tan solo el año pasado proporcionó casi 49,000 viajes a estudiantes con sus padres y tutores.

La publicación de noticias y la cobertura editorial de La Raza en internet son posibles en parte gracias al Chicago Community Trust. Agradecemos su apoyo a nuestro trabajo informativo en beneficio de la comunidad hispana de Chicago.

En esta nota

CTA

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain