Disparan a dos hombres desde un vehículo en movimiento en Back of the Yards

Los hombres, de 42 y 20 años, estaban parados frente a una residencia en la cuadra 4600 S. Wood St. alrededor de las 9:46 pm cuando un vehículo Sedán color gris se detuvo y alguien comenzó a disparar, dijo la Policía de Chicago

La víctima fue baleada en la pierna, por lo que fue llevada por paramédicos al Hospital St. Bernard, donde se reportó en condición estable.

La víctima fue baleada en la pierna, por lo que fue llevada por paramédicos al Hospital St. Bernard, donde se reportó en condición estable.  Crédito: Impremedia

Chicago.- Un tiroteo dejó a dos personas heridas de bala, el sospechoso disparó desde un vehículo en movimiento, el jueves por la noche, en el vecindario de Back of the Yards.

Los hombres, de 42 y 20 años, estaban parados frente a una residencia en la cuadra 4600 S. Wood St. alrededor de las 9:46 pm cuando un vehículo Sedán color gris se detuvo y alguien comenzó a disparar, dijo la Policía de Chicago.

Ambas víctimas fueron trasladadas por paramédicos a hospitales locales donde se reportaron en condición estable.

No hay nadie bajo custodia mientras detectives del área investigan el incidente.

La publicación de noticias y la cobertura editorial de La Raza en  internet son posibles en parte gracias al Chicago Community Trust. Agradecemos su apoyo a nuestro trabajo informativo en beneficio de la comunidad hispana de Chicago.

En esta nota

Back of the Yards

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain