Una nueva escuela de cocina en Plainfield promueve la creatividad y confianza en los niños y adolescentes
Hay planes para abrir una instalación de Little Kitchen Academy en el suburbio de Naperville y en el barrio de Lincoln Park de Chicago
Chicago.- Este verano en el suburbio de Plainfield se inauguró Little Kitchen Academy, una nueva escuela de cocina para niños la cual pronto se expandirá a un vecindario al norte de Chicago.
La cocina puede inspirar confianza y creatividad; el tipo de ingenio que lleva a Alaric Kottman, de 4 años, a encontrar un nuevo uso práctico para un tazón para mezclar.
Little Kitchen Academy es una escuela de cocina inspirada en Montessori para menores de 3 a 18 años.
“Se llevan a casa habilidades matemáticas, ciencias y habilidades sociales. Crecen en su confianza e independencia, y estas son habilidades que les durarán toda la vida”, dijo la directora Maranda Johnson.
Cada clase presenta una nueva receta, con nuevos ingredientes. Los niños son los cocineros y los críticos.
Una clase de tres horas no pretende formar una cocina de cocineros profesionales; sólo niños confiados y creativos.
La inscripción para clases individuales o múltiples en Plainfield ya está abierta.
Se tiene previsto la apertura de una instalación de Little Kitchen Academy en el barrio de Lincoln Park antes de finales de este año. También hay planes para una nueva ubicación en Naperville.
—
La publicación de noticias y la cobertura editorial de La Raza en internet son posibles en parte gracias al Chicago Community Trust. Agradecemos su apoyo a nuestro trabajo informativo en beneficio de la comunidad hispana de Chicago.