Casi 1,000 inmigrantes se convierten en ciudadanos estadounidenses en Wrigley Field de Chicago

Los cinco principales países representados en la ceremonia fueron India, México, Filipinas, Polonia y China

Los inmigrantes ahora ciudadanos estadounidenses llegaron a Estados Unidos desde más de 90 países. Foto captura de Fox 32 Chicago

Los inmigrantes ahora ciudadanos estadounidenses llegaron a Estados Unidos desde más de 90 países. Foto captura de Fox 32 Chicago  Crédito: Cortesía

Chicago.- En el estadio Wrigley Field de Chicago, el jueves por la mañana, se realizó una ceremonia de naturalización en el que casi 1,000 personas se convirtieron en ciudadanos estadounidenses.

El senador Dick Durbin alentó a los nuevos estadounidenses a celebrar su ciudadanía, pero a valorar y fomentar siempre su pasado. “Enséñeles a sus hijos, enséñeles sobre la tierra donde nació, estoy seguro de que lo hará”, dijo Durbin.

Los inmigrantes ahora ciudadanos estadounidenses llegaron a Estados Unidos desde más de 90 países.

Los cinco principales países representados en la ceremonia fueron India, México, Filipinas, Polonia y China.

El Tribunal de Distrito de los Estados Unidos para el Distrito Norte de Illinois fue el anfitrión del evento con el senador federal por Illinois, Dick Durbin, el congresista Mike Quigley, Katie Tobin del Consejo de Seguridad Nacional y los Servicios de Ciudadanía e Inmigración de los Estados Unidos.

Con información de Fox 32 Chicago

La publicación de noticias y la cobertura editorial de La Raza en internet son posibles en parte gracias al Chicago Community Trust. Agradecemos su apoyo a nuestro trabajo informativo en beneficio de la comunidad hispana de Chicago.

En esta nota

Dick Durbin Wrigley Field
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain