Recuperan el cuerpo de un hombre en el lago Michigan

Según la policía, la víctima fue encontrada inconsciente alrededor de las 10:15 am en la cuadra 5400 S. DuSable Lake Shore Drive

Las autoridades recuperaron el cuerpo de un hombre del lago Michigan en Promontory en East Hyde Park. CPD

Las autoridades recuperaron el cuerpo de un hombre del lago Michigan en Promontory en East Hyde Park. CPD Crédito: Cortesía

Chicago.- El sábado, las autoridades recuperaron el cuerpo de un hombre del lago Michigan en Promontory en East Hyde Park de Chicago.

Según la Policía de Chicago, la víctima fue encontrada inconsciente alrededor de las 10:15 am en la cuadra 5400 S. DuSable Lake Shore Drive.

Los detectives del área dijeron que están llevando a cabo una investigación de muerte, en espera de los resultados de la autopsia realizada por el médico forense del Condado de Cook.

La recuperación del cuerpo se produce como parte de la búsqueda de un hombre que desapareció después de entrar al agua desde un bote cerca de 31st Street Beach el martes, informaron las autoridades.

No hay otros detalles disponibles en este momento.

La publicación de noticias y la cobertura editorial de La Raza en internet son posibles en parte gracias al Chicago Community Trust. Agradecemos su apoyo a nuestro trabajo informativo en beneficio de la comunidad hispana de Chicago.

En esta nota

Hyde Park policía de Chicago

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain