La Policía de Chicago investiga la muerte de tres personas en un apartamento en Edgewater

La Policía de Chicago, dijo que un hombre, de 57 años, fue declarado muerto en el lugar. Mientras que a dos mujeres, de 46 y 70 años, las llevaron al Hospital Weiss en condición crítica, tiempo después murieron

La víctima que recibió un disparo en el estómago fue transportada al Centro Médico Advocate Christ, donde fue declarada muerta tiempo después.

La víctima que recibió un disparo en el estómago fue transportada al Centro Médico Advocate Christ, donde fue declarada muerta tiempo después.  Crédito: Impremedia

Chicago.- Hay una investigación en curso después de que tres personas fueron halladas inconscientes dentro de un apartamento ubicado en la cuadra 5800 N. Broadway Ave., en el área de Edgewater, indicaron las autoridades.

La Policía de Chicago, dijo que un hombre, de 57 años, fue declarado muerto en el lugar. Mientras que a dos mujeres, de 46 y 70 años, las llevaron al Hospital Weiss en condición crítica, tiempo después murieron.

La policía y los bomberos de Chicago encontraron a las tres personas el viernes alrededor de las 6:30 am en un edificio de la Autoridad de Vivienda de Chicago para personas mayores.

El Departamento de Bomberos de Chicago dijo que acudió al lugar tras ser alertado sobre una situación de materiales peligrosos, pero los niveles de monóxido de carbono eran normales cuando llegaron las autoridades.

Hasta el momento, las autoridades investigan las circunstancias que rodearon las muertes de las personas y si alguno de ellos, tenía algún tipo de relación.

La publicación de noticias y la cobertura editorial de La Raza en internet son posibles en parte gracias al Chicago Community Trust. Agradecemos su apoyo a nuestro trabajo informativo en beneficio de la comunidad hispana de Chicago.

En esta nota

Edgewater policía de Chicago
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain