Una organización local regala ropa a mujeres de Chicago para su entrevista de trabajo

Para que tangan éxito en el mundo laboral, ‘Dress for Success’ además de vestimenta, brinda capacitación en habilidades para entrevistas y seminarios mensuales

Vestimenta para entrevistas, zapatos y accesorios son donados por la organización ‘Dress for Success’ a  mujer de ingresos limitados en Chicago. Foto Google Maps

Vestimenta para entrevistas, zapatos y accesorios son donados por la organización ‘Dress for Success’ a mujer de ingresos limitados en Chicago. Foto Google Maps Crédito: Google Maps

Chicago.- Perder la oportunidad de conseguir empleo por no tener la ropa adecuada para presentarse a la entrevista trabajo es cosa del pasado, gracias a una organización local que se enfoca en ayudar a las mujeres a verse y sentirse bien.

‘Dress for Success’ ofrece a las féminas de escasos recursos económicos vestimenta profesional gratuita con el objetivo de que consigan empleo.

Dawn Matune, directora de ‘Dress for Success’, dijo que además de ropa, también brindan las herramientas que las mujeres necesitan para tener éxito en el mundo laboral, incluida capacitación en habilidades para entrevistas y seminarios mensuales.

“Por lo general, las mujeres a las que atendemos son madres solteras de varios hijos y son el principal sostén de sus familias. Por lo tanto, las mujeres que se reincorporan a la fuerza laboral o que acaban de conseguir un empleo pueden conseguir un traje de entrevista o ropa para una semana”, dijo Matune.

Para donar ropa o dinero visite la web: https://dressforsuccess.org/

Con información de CBS2 Chicago

La publicación de noticias y la cobertura editorial de La Raza en internet son posibles en parte gracias al Chicago Community Trust. Agradecemos su apoyo a nuestro trabajo informativo en beneficio de la comunidad hispana de Chicago.

En esta nota

Dress for Success

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain