Organización sin fines de lucro dona más de 1,000 cobijas a migrantes y desamparados de Chicago

Además de la agencia, hay una iglesia en el norte de Chicago que está trabajando arduamente para alimentar y vestir a las personas que más lo necesitan

La organización sin fines de lucro The Angel Foundation donó alrededor de 1,500 mantas para ayudar a los inmigrantes y a las personas sin hogar en Chicago. Foto extraída de Facebook The Angel Foundation

La organización sin fines de lucro The Angel Foundation donó alrededor de 1,500 mantas para ayudar a los inmigrantes y a las personas sin hogar en Chicago. Foto extraída de Facebook The Angel Foundation  Crédito: Cortesía

Chicago.- Carla Rosato, es una solicitante de asilo venezolana que recibió una de un total de 1,500 cobijas donadas por una organización The Angel Foundation.

Rosato viajó por siete países, incluida la desafiante selva del Darién, y reflexionó sobre las dificultades que soportan muchos migrantes. “El viaje fue muy, muy duro”, dijo Rosato.

Rosato se encuentra actualmente durmiendo en el piso de una comisaría.

La madre y la abuela viajaron con su esposo, hija y nietos, mientras su hijo está en camino.

“Estamos agradecidos con los policías, nos están recibiendo calurosamente. Incluso con la situación que estamos viviendo en este lugar nos sentimos seguros”, dijo Rosato.

En Chicago, la comunidad se está uniendo para apoyar a los migrantes, especialmente durante estos tiempos difíciles.

La organización sin fines de lucro The Angel Foundation donó alrededor de 1,500 mantas para ayudar a los inmigrantes y a las personas sin hogar en Chicago.

“Estas mantas han ido a parar a soldados en servicio activo en Medio Oriente y a orfanatos en América del Sur. Si podemos orar por alguien y ayudar a alguien, eso es lo que hacemos”, dijo Chuck Hammett, fundador de The Angel Foundation.

Además de la organización sin fines de lucro, hay una iglesia en el norte de Chicago que está trabajando arduamente para alimentar y vestir a las personas que más lo necesitan.

“Hace apenas un par de meses, teníamos un promedio de 30 a 40 personas por semana que eran recién llegados, hoy estamos viendo entre 90 y 100”, dijo el padre Manuel Dorantes, de la Iglesia Católica Santa María del Lago y Nuestra Señora de Lourdes.

Con información de Fox 32 Chicago

La publicación de noticias y la cobertura editorial de La Raza en internet son posibles en parte gracias al Chicago Community Trust. Agradecemos su apoyo a nuestro trabajo informativo en beneficio de la comunidad hispana de Chicago.

En esta nota

desamparados
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain